martes, 19 de mayo de 2015

Berta Soler apuesta por el negocio inmobiliario en Cuba

Por Yohandry Fontana - Reblogueado desde El blog de Yoandy -

Las "Damas de Blanco"  no prestaron atención hoy al té literario que tuvo lugar en la casa del ex convicto por robo con fuerza Hugo Damián Prieto, en la barriada de la Lisa, en La Habana.

El asunto que de verdad se manejaba en susurros era la compra por parte de Berta Soler de su nueva casa, valorada en unos 80 mil dólares
, sobre todo ahora que las relaciones Cuba-EE.UU avizoran un buen futuro para el negocio inmobiliario.
 
Aunque Berta Soler no ha dado detalles del asunto, la mansión adquirida es una fortaleza que dispone de:

-Planta baja: 2 cuartos, baño nuevo, cocina nueva, comedor, sala, portal amplio enrejado, garaje amplio con 2 cuartos de desahogo y capacidad para 2 autos. Al final del garaje 2 lavaderos con base de mampostería para lavadora semiautomática (Ya comprada). Pasillo lateral con vertedero. Los cuartos tienen closet y la cocina también.

-Planta alta: 1 cuarto con closet, 1 hall, baño nuevo, cocina-comedor y terraza enrejada.

La casa está ubicada en la calle E No. 51, entre Porvenir y Pasaje Cumbre, en Lawton, municipio 10 de Octubre, y como ya dije dispone de un buen garaje de autos que, según El Chino IP, será destinado a los tés literarios.

Berta tiene miedo a los robos que se producen entre sus seguidoras, por eso va a lanzar a todas sus “fieles” al caluroso garaje, que hasta a lo mejor sale con un buen Split Royal, de 2 toneladas, valorado en unos 850 dólares.

Como ha estado comprando cosas buenas, tiene que proteger la propiedad que, según se sabe, tendrá excelentes cámaras de seguridad, para que el relajo sea con orden.

Los comentarios que existen de todo esto es que el financiamiento para la adquisición de estas propiedades provienen del robo de los fondos entregados en premios internacionales a las “Damas de Blanco”, lo cual ya es una inquietud que molesta en Miami.

Al parecer, a Berta Soler se les han pegado los malos hábitos de los “expertos” (ex convictos) con los que ultimamente se relaciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario