sábado, 16 de abril de 2011

La grandeza de mi pueblo

 Quiero ver, íntegra, la retransmisión de la ceremonia militar y el desfile de nuestro pueblo que hace un rato concluyó en la Plaza de la Revolución.

Fue grandioso, magnífico... Así lo constatan las imágenes en la TV, cientos de comentarios en Facebook y Twitter, y las informaciones publicadas por los medios de prensa que he visto mientras trabajaba.
Una vez más mi pueblo cubano, representado por habitantes de la capital demostró que Cuba y Revolución son una sola palabra.
Cincuenta años atrás, el Comandante en Jefe proclamó su carácter socialista. Hoy sabemos que este es el camino que tenemos que seguir,seguros, unidos, firmes.
El imperialismo todavía no nos ha perdonado la humillación sufrida en Girón. Les duele que las cientos de miles de Nemesias nacidas durante este medio siglo hayan cumplido el sueño de calzar zapatos blancos y se hayan convertido en ingenieras, maestras, periodistas, secretarias, médicas... madres, hermanas, tías, hijas de milicianos y combatientes revolucionarios como esos que hace 50 años les hicieron morder el polvo de su primera gran derrota en América.

1 comentario:

  1. por eso nos debemos de sentir orgulloso de ser cubanos, en cualquier parte del mundo, ya que eso también se lo debemos a la revolución

    ResponderEliminar