martes, 2 de abril de 2013

Mensajes de la emigración cubana a #YoaniFraude (+ Video)

Al mediodía del lunes 1 de abril miembros de las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana se reunieron en manifestación frente a la llamada Torre de la Libertad, en el centro de la ciudad, donde se realizaba un acto del Miami Dade College en el que se homenajeaba a la ciber disididente Yoani Sánchez (más conocida como #YoaniFraude)

De acuerdo con el  artículo escrito por Andrés Gómez, director de la publicación AreítoDigital, la demostración fue todo un éxito, ya que cumplió con sus objetivos, y trasmitió su mensaje a la "mucha prensa local, nacional e internacional presente.

Los manifestantes portaban carteles con dos consignas fundamentales: exigir a la mentirosa más activa de las redes sociales que condenara la política de terrorismo utilizada indiscriminadamente en contra del pueblo cubano por los gobiernos de Estados Unidos por más de 50 años; y exigir la libertad de nuestros Cinco luchadores antiterroristas, injustamente condenados hace casi 15 años.

#YoaniFraude ha detenido, parece que por tiempo indeterminado, su muy publicitada "vuelta al mundo en 80 días", para recibir homenajes por su trabajo como mercenaria. Este lunes recibió, según relata Andrés, un medallonsón del Miami Dade College y otro de la Florida International University.


El "Consejo por la Libertad de Cuba", la organización política principal de la extrema derecha cubano americana -de la contrarrevolución-, y como tal abierta y orgullosamente sostén principal de la política de terrorismo en contra del pueblo cubano y de sus criminales ejecutores, fue el encargado de honrar a Yoani en la universidad floridana.

Eso deja bien claro que ella no es más que harina del mismo costal, y que lo único que le interesa es seguir llenando su bolsillo con los dólares de sus amos, mientras como cualquier cubano común puede disfrutar de los beneficios de la sociedad a la que tanto ataca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario