lunes, 19 de enero de 2015

#TaniaBrugera se une a la Gusanera financiada desde #Miami

Por Arthur González - Reblogueado desde El Heraldo Cubano -

Una vez más se demuestra la vinculación de la artista de la plástica Tania Bruguera con elementos de la contrarrevolución interna asalariados de la mafia anticubana radicada en Miami.

En el día de ayer esta artista participó en la acostumbrada marcha de las mercenarias del imperio por la 5ta avenida del capitalino municipio de Playa, desmarcándose de su arte profesional e ingresando a las filas de este agrupamiento con la finalidad de recibir un salario fijo por su actuar subversivo.

Dicho por la propia Berta Soler y miembros del grupúsculo UNPACU, a medios de prensa anticubanos han anunciado su apoyo incondicional a la campaña contrarrevolucionaria promovida por la plataforma #YoTambienExijo donde Bruguera fue la punta de lanza de esta provocación a finales del 2014.

Hoy intentan llevar a cabo una acción parecida a lo realizado el 30 de diciembre del 2014, teniendo como variante el empleo de las redes sociales convocando a una campaña titulada #UnDiaParaCuba, que pretende reunir más de mil videos de un minuto exigiendo cambios al gobierno de la isla.

Esto responde a la estrategia de la “lucha no violenta” promovida por el filósofo, político, profesor y escritor anticomunista estadounidense Gene Sharp en su libro de la dictadura a la democracia, donde intentan reproducir en Cuba los acontecimientos ocurridos en países del Medio Oriente y Ucrania.

Leer más sobre el tema en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario